¿No estás totalmente convencido con tu compra?
Si no estás completamente satisfecho con tus nuevas gafas, devuélvelas en 15 días y te reembolsaremos al completo. Esto vale para las gafas (de sol) tanto con graduación como sin ella, además de los accesorios que hayas comprado, los cuales deberán estar sin abrir y no presentar daños.
Devolver un producto
Contacta con nuestro equipo de experiencia del cliente para obtener la etiqueta de devolución — ten en cuenta que esto es gratuito en algunos países, pero en otros tiene un recargo. Una vez hayamos recibido el producto, lo procesaremos y haremos el reembolso completo.
¿Y las lentillas?
Nuestra política de devolución también es válida para los packs de lentillas de prueba y de 30 días, siempre que no hayan sido abiertos ni presenten daños. Para este tipo de devolución, es necesario hacer una petición previa — así que ponte en contacto con [email protected] para pedir a nuestro equipo el formulario de devolución.
1. Devoluciones por producto dañado, defectuoso o incorrecto
En el caso que los productos llegaran dañados, defectuosos o no se correspondieran con el producto pedido, FreeStyler se compromete a cambiar sin coste alguno el producto por otro igual o por el correcto, siempre que exista disponibilidad. Si no fuera posible le reintegraríamos el importe del producto, así como los gastos de envío y devolución. En este supuesto para proceder a devolver el producto deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en un plazo no superior a 3 días hábiles desde la recepción del pedido. Pasado ese plazo no podremos realizar cambios de productos defectuosos, dañados o incorrectos.
2. Derecho de Desistimiento
Si por algún motivo no quedas satisfecho con tu pedido, te informamos que dispones de un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. Quedan estrictamente excluidas de este derecho de desistimiento las compras de artículos personalizados, como son las gafas graduadas de reemplazo, gafas de sol graduadas de reemplazo o las gafas sin graduar pero con tratamientos añadidos.
No obstante, los productos personalizados podrán ser objeto de devolución, sólo en el caso de defecto de fabricación o por discordancias entre la graduación indicada por el cliente en la compra y la graduación de la gafa o lentes recibida. Los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y con su embalaje original. Para ejercer tu derecho debes solicitar la devolución del producto desde el área privada de nuestra Tienda Online y utilizar el embalaje de devolución incluido en tu pedido para hacernos llegar el producto que no deseas. En el caso que ejerzas tu derecho de desistimiento, los gastos de envío de devolución correrán a tu cargo.
3. Reembolso
El plazo de reembolso es de 2 a 3 días naturales a partir de la recepción y comprobación del estado de los productos. En el caso de reintegro del importe, se realizará en la misma modalidad en que se realizó la compra.
4. ¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?
Contactanos en [email protected] para cualquier pregunta o duda relacionada.