Y en el caso de que algo no funcione, lee nuestra política de garantía:
Ofrecemos dos (2) años de garantía en todos nuestros productos. Si tienes cualquier problema con tus gafas, ponte en contacto con nosotros. Puedes contactarnos en [email protected], así que envíanos un correo si tienes dudas sobre tu garantía. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar una solución.
Para nosotros cada caso es único, pero contamos con una política general para las gafas dañadas dentro del período de garantía: Si el producto está defectuoso, lo sustituimos por otro nuevo gratis. Si el producto ya no está disponible, lo cambiaremos por otro similar o te devolveremos el dinero.
No obstante, existen algunas excepciones
No podremos reemplazar tus gafas por otras si:
Se han dañado de manera deliberada o por un descuido
Se han usado de manera inadecuada o sin cuidado alguno
El daño es fruto de un uso normal y del desgaste
Se han dañado al limpiarlas por no seguir nuestra política de cuidados
En cambio, si se te han roto o dañado fuera del período de garantía, lo sentimos, pero no podremos reemplazártelas. Aprovecha la ocasión para cambiar de look.