Y en el caso de que algo no funcione, lee nuestra política de garantía:

 

  • Ofrecemos dos (2) años de garantía en todos nuestros productos. Si tienes cualquier problema con tus gafas, ponte en contacto con nosotros. Puedes contactarnos en [email protected], así que envíanos un correo si tienes dudas sobre tu garantía. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar una solución.

  • Para nosotros cada caso es único, pero contamos con una política general para las gafas dañadas dentro del período de garantía: Si el producto está defectuoso, lo sustituimos por otro nuevo gratis. Si el producto ya no está disponible, lo cambiaremos por otro similar o te devolveremos el dinero.

No obstante, existen algunas excepciones

 

No podremos reemplazar tus gafas por otras si:

 

  • Se han dañado de manera deliberada o por un descuido

  • Se han usado de manera inadecuada o sin cuidado alguno

  • El daño es fruto de un uso normal y del desgaste

  • Se han dañado al limpiarlas por no seguir nuestra política de cuidados

 

 

En cambio, si se te han roto o dañado fuera del período de garantía, lo sentimos, pero no podremos reemplazártelas. Aprovecha la ocasión para cambiar de look.